Ortodoncia Invisible, la tecnología funcionada con la estética

El avance tecnológico cada vez es más notorio, cada vez salen equipos más complejos, útiles e innovadores, solo basta ver en los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos, y como no podía ser en el mundo de la salud bucal también se va a notando cada vez más.

Si hace años atrás el hecho de dispones brackets o como suelen llamarlos en otros lugares “frenillos” era un tanto incomodo, no solo por el hecho de tener algo en la boca a la cual no podemos acostumbrarnos, sino también porque muchos se sentían apenados por el nuevo atuendo que puede representar sus sonrisas al momento de estar ante sus cercanos, hoy en día se cuenta con una amplia gama de tratamientos para mejorar nuestra salud dental de manera más discreta, entre ellos están los brackets invisibles, al menos en provincias más importantes de España como Barcelona, Madrid, Valencia y otros esto cada vez es más notorio.

En la ortodoncia invisible Barcelona es uno de los lugares donde las clínicas dentales están cada vez más adentrados, pues según prensa online 3 de cada 5 clínicas ya brindan estos servicios, sin embargo habría que considerar algunos puntos que pueden resultar interesantes a la hora de optar por esta opción más estética para nuestra salud dental.

Puntos Que Considerar De La Ortodoncia Invisible

En la ortodoncia invisible existen 2 tipos:

La Lingual,  la cual se esconde en la parte trasera delos dientes, dando los mismos resultados que los frenillos clásicos.

Invisaling, una de las grandes ventajas de esta opción es que se pueden quitar cuando uno quiera o vea necesario, es completamente transparente, hecha de plástico especial.

Hablando en costos, obviamente por el simple hecho de ser algo novedoso y por el material sumamente especial los precios son más altos.

En el caso de los brackets transparentes que puedes quitártelo, corres el riesgo de perderlos, llegando a interrumpir el tratamiento.

Desde la llegada de esta nueva forma de tratar los problemas dentales la venta de brackets transparentes ha llegado a tener gran crecimiento a nivel nacional, no es nada obviar que tiene sentido, dado que a todo el mundo le gustaría seguir luciendo su sonrisa o tener que conversar sin problema alguno con las personas, anteriormente esto no solía ser tan fácil, más aun si se trataba de tus primeros días o  semanas con el tratamiento.

Hoy en día acudir a este tipo de tratamientos, para muchos no es un lujo ni una cuestión innecesaria, al igual que las gafas muchos médicos suelen recomendar su uso a primeras edades de las infancia, para así llegar a asegurar un buen desarrollo de la dentadura de los hijos.

Related posts