Almuñécar celebra el Día de Andalucía con un homenaje a la Bandera Andaluza

Participará la Banda Municipal de Música y por la noche habrá espectáculo de copla en la Casa de la Cultura
 
Almuñécar  celebrará  del Día de Andalucía este miércoles, 28 de febrero, para conmemorar los  38 años  que los andaluces salimos a la calle para reclamar el reconocimiento como Comunidad Autónoma.
El acto tendrá lugar a las 13 horas, en Rotonda de Andalucía en la  Avenida Juan Carlos I, done se izará la bandera de Andalucía, a los sones de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón, que interpretará  el himno de Andalucía. Será tras la lectura de un Manifiesto Institucional.
En el Parque El Majuelo y durante todo el día  habrá una Jornada de Convivencia, organizada por el Cofradía Cristo Atado a la Columna.
Por la tarde, desde las 18 horas, se celebrará una Concierto de Copla en la Casa de la Cultura con la participación de Nico García, Mayka Romero, Javier Guarnido y  Sandra Arco. Al baile contara con la participación de la bailaora sexitana: Paola Almodóvar.

La entrada Almuñécar celebra el Día de Andalucía con un homenaje a la Bandera Andaluza aparece primero en Ayuntamiento de Almuñécar.

Related posts