Andrea Pizz and The Purple Mice, descubre la magia detrás de la música

La música es una industria que poco a poco va creciendo con ayuda de todas las nuevas tecnologías que existen. Al día de hoy, los nuevos artistas emergentes ya no necesitan de famosas disqueras o productoras que los representen, ya que simplemente pueden empezar a crear su música desde la comodidad de casa. Sin dudas, esto ha cambiado el mundo del espectáculo, ya que poco a poco, podemos ver a más artistas que buscan hacerse un espacio dentro de la industria, que tienen mucho talento y muchos buenos temas que mostrar.

De esta misma forma, nace Andrea Pizzo and The Purple Mice, una banda conformada por un músico genovés Andrea Pizzo y su innovadora agrupación The Purple Mice, un colectivo dispuesto a pintar el mundo con pinceladas de un pop desafiante y provocador. Sin duda, lo que se necesitaba en el mundo de la industria musical, un colectivo que sea capaz de traer una propuesta fresca y diferente, y que tenga el valor de funcionar diferentes sonidos para crear obras de arte.

Este colectivo, se caracteriza por la fusión del rock con interludios electrónicos, todo esto gracias al talento de dos talentosos italianos que no solamente buscan crear música genérica, sino que buscan experimentar dentro del espectro musical para poder estimular la mente de sus oyentes. Si tú eres de las personas que les gusta escuchar algo diferente, que te haga cuestionar tu realidad, sin duda esta banda es la perfecta para ti.  

Lo último de Andrea Pizzo and The Purple Mice

Una de las últimas creaciones del colectivo es su reciente sencillo The Machine, un tema que gracias al ingenio de Andrea Pizzo and The Purple Mice nos ayuda a transportarnos a paisajes sonoros de otras dimensiones que nos invitan a cuestionar el mundo en el que vivimos. Para nadie es un secreto que actualmente las nuevas tecnologías nos han sumergido dentro de la inteligencia artificial, un mundo desconocido para algunos y peligroso para otros. Este tema, considerado música para la mente es el tipo de canción que nos llegará a lo más profundo del ser, ya que si bien no habla de temas como amor, habla de una realidad por la que todos estamos pasando, por lo que es mucho más sencillo conectar con su letra, ritmo y armonía.

Dentro del plano musical, The Machine nos sumerge en un reino futurista que se asemeja en aquello que podemos encontrar dentro de una película de ciencia ficción. La música fue compuesta con mucha delicadeza por los tres artistas donde se han unido capa tras capa sonidos envolventes que podemos ir descubriendo a medida que escuchamos el tema. Junto a esto, los artistas han utilizado mantras y narraciones poéticas con el fin de conectar con nuestra cultura humana y coyuntural, así como ayudarnos a reflexionar sobre el dominio de estas nuevas tecnologías, y con ello, ser capaces de convertirnos en piezas claves para el cambio del mundo en el que vivimos.

No cabe duda que es muy probable que la raza humana siga transformándose de maneras aún inconcebibles, ten por seguro que el colectivo The Purple Mice se asegurará de crear los temas ideales para que nuestro ser sea capaz de sobre llevar todos estos escenarios. La clave del éxito de esta banda, está en que no solamente crea música especial y única, sino que nos ayudan a mantener despierta la conciencia por medio de una experiencia sonora que atrapa los sentidos mientras siembra inquietudes existenciales en la psique del oyente, una combinación ideal para todo aquel amante de la música y del existencialismo que busca en un tema, algo más que lo superficial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario