Yo sé que, para muchos, el carnaval es una de las fechas más esperadas en todo el año, lleno de colores, diversión, euforia, alegría, alocado y sobre todo de música y baile. ¿cómo lucir un traje espectacular para el carnaval que se viene? Esta vez viajaremos hasta Brasil y seremos parte de toda su cultura, porque también sé que, desde hace mucho, tenías planeado hacer el viaje y sobre todo participar de su carnaval.
Adquirir tu disfraz, será tu pase para ser parte del desfile de carnaval más grande del mundo; para participar de este desfile en Río de Janeiro, el mismo día encontrarás diferentes grupos, de diferentes temáticas, sin embargo, hay uno en particular que está compuesto por diferentes personas, sin importar el tipo de su disfraz, es este al que debes ingresar, o bueno, si prefieres ser parte de algún grupo con alguna temática, eso tú lo decides, vale mencionar que deberás inscribirte con tiempo anticipado, es la diferencia de participar en esos grupos, ya que lo tienen, todo organizado. De todas maneras, ya solo el hecho de participar, te hará pasar una experiencia inolvidable, no te preocupes si no tuviste tiempo de ensayar o simplemente no ensayaste, previo al comienzo del desfile, se realiza un pequeño ensayo y como forma de calentamiento, tu solo ocupas una posición de más o menos por el medio y verás que no te resultará para nada dificultoso seguir el ritmo, pronto ya te sentirás dueño (ña) del desfile, claro, optando por el grupo de diferentes temáticas.
Bien, la parte complicada es la elección de tu disfraz, generalmente, por esas fechas, el precio de los disfraces suele dispararse, pero no te preocupes, te diré los secretos de conseguir disfraces baratos.
Algo que debes saber es que, los mejores precios se encuentran en tienda de disfraces online, con tu compra anticipada a estas fechas, no hace falta que gastes enormes cantidades de dinero para verte espectacular, solo que elijas uno que vaya de acuerdo a tus necesidades y sobre todo, lo compres o lo reserves mucho antes de las fechas carnavaleras por medio de tiendas online. Verás que encontrarás lindas alternativas.
¡Saludos!