El grupo teatral Segundo Acto ofreció en Almuñécar un entretenido y divertido espectáculo en el II Teatro benéfico Verde Esperanza

Puso en escena “Comedias Breves” con una gran asistencia de público en  la Casa de la Cultura sexitana para  colaborar con AEPMI  y la Cofradía Nuestra Señora de la Esperanza
 
El grupo teatral “Segundo Acto”, con  la representación “Comedias Breves” y bajo la dirección de Cristina Montes, fue el protagonista del  II Teatro Benéfico “Verde Esperanza”, que en la tarde del domingo puso el broche a un intenso fin de semana cultural en Almuñécar.
La propuesta, que tuvo una importante respuesta del público, fue muy entretenida, divertida y amena. No faltaron las risas, complicidades y hasta la música y el canto. Un espectáculo que  dejó un buen sabor de boca a los asistentes.
Cristina Montes, que no solamente fue realizando las presentaciones de las comedias y actuaciones, sino que incluso participó activamente en una de éstas y tuvo una entrega total en la  coordinación de la decena de actores que participaron.
El evento tenía una finalidad benéfica a favor de la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI), y la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza, por lo que contó con la colaboración de las concejalías de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar.

La entrada El grupo teatral Segundo Acto ofreció en Almuñécar un entretenido y divertido espectáculo en el II Teatro benéfico Verde Esperanza aparece primero en Ayuntamiento de Almuñécar.

Entradas relacionadas