El Hospital Veterinario Menescal de Novelda referente por sus servicios en traumatología y ortopedia

Menescal se ha posicionado como uno de los centros pioneros en España en las especialidades de Traumatología y Ortopedia

El centro Veterinario Menescal de Novelda (Alicante), se ha convertido en un referente en España. Sus 30 años de trayectoria profesional lo avalan como uno de los centros con más experiencia dentro de las especialidades de Traumatología y Ortopedia. Cuenta con amplias y modernas instalaciones para poder ofrecer las últimas técnicas en sus servicios. Su equipo de profesionales liderado por Toni Navarro y Javier Martinez trabajan cada día con el objetivo de velar por el bienestar de los animales.

En los últimos años, se han producido grandes avances en el mundo de la ortopedia y traumatología animal. Gracias a una mejora en los materiales y en el diseño de implantes más ergonómicos, se ha podido mejorar significativamente en este campo, dando mejores resultados.

Para poder ofrecer estos servicios a sus clientes, el centro noveldense se ha equipado con la tecnología más puntera. Contando así con la tecnología en 3D, lo que les capacita para poder trabajar con implantes de todos los tamaños. Además, mediante la técnica de artroscopia, se puede evitar abrir articulaciones. Ya que a través de la introducción de una pequeña cámara ya se puede diagnosticar y tratar ciertas patologías articulares.

El servicio de Traumatología y Ortopedia de la clínica noveldense está liderado por el doctor Toni Navarro, referente nacional y profesor de Cirugía de la Facultad Veterinaria de la Universidad de Murcia. Su equipo está especializado en instaurar prótesis de cadera. Las prótesis que se utilizan son las no-cementadas de KYON Veterinary Surgical Products (Suiza), debido a su gran calidad y los grandes resultados que les son acreditados.

Amplias y modernas instalaciones

El Hospital Menescal, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones. Dispone de dos quirófanos totalmente equipados, donde se aplican las técnicas más avanzadas en traumatología y ortopedia. Como la Osteotomía Niveladora de la Meseta Tibial (TPLO) en la rotura del ligamento cruzado craneal, artroscopia y muchas otras en casos de luxación de rótula, displasia de cadera, displasia de codo, osteocondrosis, fracturas, etc.

En Menescal contamos con un equipo altamente cualificado de especialistas siempre a tu servicio, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Si eres un particular o una clínica veterinaria que no cuenta con servicio de urgencias, ponte en contacto con Menescal y te ayudarán de forma inmediata.

Entradas relacionadas