Jelurida, seleccionado entre los diez finalistas en los Premios 4YFN

Jelurida, permite a las empresas desarrollar aplicaciones Blockchain. Desarrolla las plataformas Nxt y Ardor. Estas plataformas permiten a las empresas desarrollar aplicaciones descentralizadas. La tecnología Blockchain desarrollada permite a los clientes cooperar, promover propuestas de valor únicas y crear nuevos negocios que aborden oportunidades reales de mercado.
Jelurida recaudó 15 millones de dolares en 2017 para gastar sus operaciones e ingresar a nuevos mercados.
Ha sido seleccionado entre las diez startups finalistas, para presentar su proyecto en el mercado de innovación del 4YFN en Barcelona el martes 27 de febrero y en el Mobile World Congress, en la sesión de Innovation Conference, tres días después, el 1 de marzo.
El 4YFN Awards es la plataforma comercial de inicio de Mobile World Capital Barcelona que permite a nuevas empresas, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas empresas en conjunto.
El Mobile World Congress es el evento móvil más importante del mundo, con una asistencia anual de más de 100.000 personas. Los asistentes representan a más de 200 países de todo el mundo. Más de 2.300 exposiciones se presentan durante cuatro días en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.
Tendrá una zona de exhibición en un área destacada en el  4YFN del 26 al 28 de febrero. Ingresará en el Programa Acelerador SendGrid, recibiendo un Plan SendGrid Pro 100k y el paquete inicial de 6 meses con Loader.
Lior Yaffe , cofundador y director general de Jelurida visitará Barcelona durante toda la semana. Veronica Torras , Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios, junto con otros miembros de la comunidad, está trabajando en una agenda estratégica para reunirse con representantes relevantes de la tecnología y la comunidad empresarial blockchain en Barcelona.
La entrada Jelurida, seleccionado entre los diez finalistas en los Premios 4YFN se publicó primero en Motril Digital.

Entradas relacionadas