La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge esta noche el espectáculo flamenco Electrolé

Está a cargo del polifacético productor, coreógrafo y  bailaor Mariano Cruceta 
 
Almuñécar comienza el mes de febrero su agenda cultural con el espectáculo flamenco “Electolé” que se presenta  esta noche  en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana de la mano del polifacético productor, coreógrafo y bailaor, Mariano Cruceta.
Este montaje, que  tiene la modalidad de entrada con invitación y hay que abonar 2 eros a la retirada de la misma en Casa de la Cultura Almuñécar  y Viajes Ecuador Almuñécar, en Paseo del Altillo, nace de la necesidad e inquietud creativa del propio Mariano Cruceta.
“Este es un proyecto que pretende constituirse como una plataforma artística desde la que generar una nueva tendencia de expresión del lenguaje flamenco; que sin perder la naturaleza y tradición de cada palo, se apoya en las últimas tendencias de la música electrónica”, dijo el artista.
​​Se trata de un proceso creativo “elaborado a fuego lento, contando con artistas especializados, provenientes de distintos estilos musicales,  que trabajando en libertad y sin prejuicios han construido y han sumado su talento para formar un sonido fresco, homogéneo y nuevo”, señaló Mariano Cruceta.
​ ​Precisamente sobre el escenario almuñequero y junto a Mariano Cruceta, estarán: José Luis Montón,  guitarra y voz; Eduardo Pineda,  piano; ​Gloria Solera, flauta y voz;  Fernando Javier,  percusión, y, Juan José Pestaña, al contrabajo.

La entrada La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge esta noche el espectáculo flamenco Electrolé aparece primero en Ayuntamiento de Almuñécar.

Entradas relacionadas