Las mejores aerolíneas del mundo

Cuando planifica un viaje, especialmente uno internacional, lo primero que busca es una aerolínea ideal para viajar. Si se trata de un vuelo de larga distancia, la comodidad es de suma importancia. Al igual como sucede con muchos viajeros frecuentes en todo el mundo, todo lo que usted desea es reservar boletos con una de las principales aerolíneas del mundo.

Pero, ¿qué es lo que convierte a una aerolínea en una de las mejores del mundo? Estamos seguros que no solo lo es por la comodidad que brinda, sino una combinación de comodidad, rango de precios justos, puntualidad, servicios ofrecidos y cantidad de destinos.

Las aerolíneas compiten entre sí para ser nombradas como la mejor aerolínea del mundo o para al menos ingresar entre las 10 principales, más importante o más distinguidas. Si bien algunos de ellos se han mantenido consistentes con sus posiciones o en la lista de los 10 primeros, otros siguen perfeccionando sus servicios.

Veamos a continuación una lista de algunas de las mejores aerolíneas del mundo.

Aerolíneas Qatar

Qatar Airways se conecta a más de 140 destinos en todo el mundo y ofrece excelentes servicios a sus pasajeros. La aerolínea se asegura de que cada pasajero tenga una experiencia agradable volando con ellos.

Vuela por Oriente Medio, Asia Pacífico, Europa, África, América del Norte y América del Sur. La aerolínea comenzó a volar en 1997 y rápidamente se convirtió en una de las principales y más favoritas entre los viajeros frecuentes. Los asientos de clase ejecutiva y de primera clase son lujosos, elegantes e impresionantes. Garantiza una experiencia de vuelo maravillosa y está considerada como la mejor aerolínea del mundo por múltiples razones.

Aerolíneas de Singapur

Singapur Airlines es otra de las 10 principales aerolíneas del mundo. También es una marca respetada en la industria de viajes y es conocida por su excelente servicio al cliente y por brindar vuelos cómodos y lujosos. Las nuevas suites de primera clase y los programas de catering del vuelo son más razones por las que Singapur Airlines es una de las aerolíneas más importantes del mundo.

Emirates

Emirates ha estado en el negocio de las aerolíneas desde 1985 y tiene aproximadamente 1500 vuelos que vuelan en todo el mundo cada semana. Es una de las aerolíneas más confiables y preferidas del mundo. Se ha ganado la reputación de ser cómodo, puntual y ofrecer un servicio al cliente increíble.

Tenía solo dos aviones cuando comenzó, allá por los años 80, pero ahora es propietario de una flota de más de 230 aviones. Una de las mejores cualidades de Emirates es su entretenimiento a bordo, algo que usted puede necesitar si está en un vuelo de larga distancia.

ANA All Nippon Airways

ANA All Nippon Airways es una de las aerolíneas más grandes de Japón y está conectada a alrededor de 80 destinos a nivel internacional. También se conecta a rutas nacionales; alrededor de 110 destinos. La aerolínea es popular por su kilometraje y su programa de viajero frecuente.

El ANA Mileage Club tiene más de 29 millones de miembros y sigue creciendo cada día. También fue la primera aerolínea en haber volado un Boeing 787 cuando apenas se había lanzado al mercado. La comodidad de ANA All Nippon Airways es incomparable.

Cathay Pacific Airways

Cathay Pacific es una aerolínea con sede en Hong Kong y vuela a más de 200 destinos en todo el mundo. Desde Asia, Norteamérica, Australia hasta Europa y África, tiene una flota de aproximadamente 200 aviones.

Como la mayoría de las aerolíneas en estos días, Cathay Pacific también tiene ofertas sobre kilometraje y lealtad del cliente. La mayoría de sus vuelos internacionales tienen escala en Hong Kong, ya que también es un centro de operaciones de la aerolínea. Cathay Pacific es también una de las mejores aerolíneas de larga distancia de Asia.

EVA Aire

Fundada en 1989, EVA Air conecta Asia y China con Europa, Oceanía y América del Norte. Tiene su centro en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taiwán y es una de las 10 principales aerolíneas del mundo.

La clase Royal Laurel de la aerolínea cuenta con un espacio para dormir cómodo y lujoso para los pasajeros, que es mucho más necesario si se trata de un vuelo de larga distancia. Su entretenimiento a bordo también es una de las mejores experiencias.

Qantas

Qantas Airways es otra de las mejores y más antiguas aerolíneas del mundo. Fue fundada en 1920 y ha crecido hasta convertirse en la aerolínea nacional e internacional más grande de Australia.

Qantas también tiene millas de viajero, que se denominan Crédito de Vuelo, que se pueden utilizar para aprovechar descuentos o cubrir el costo total de un boleto aéreo. Sus opciones gastronómicas y de entretenimiento a bordo son otra razón más por la que sigue siendo una de las 10 principales aerolíneas del mundo.

La mayoría de estas aerolíneas son un poco caras en comparación con otras, pero vale la pena cada centavo gastado. Después de todo, no se puede poner precio a la comodidad y el lujo. Todas las aerolíneas toman precauciones especiales y siguen todas las normas de seguridad para garantizar que los pasajeros lleguen sanos y salvos a su destino.

Los clientes leales aprovechan al máximo las millas de viajero o los puntos de fidelidad para obtener descuentos y mejoras de asientos. Si vuela durante la temporada adecuada, también puede obtener boletos a un costo menor.

Entradas relacionadas