Motril y Salobreña en Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: Motril y Salobreña tendrán representación en su presentación mundial
Noelia Hontoria.– Nuestra Costa Tropical sigue rompiendo fronteras y el 25 de febrero volverá a demostrarlo. Dos motrileños y un salobreñero acudirán como prensa acreditada a la presentación mundial del Samsung  Galaxy  S9, uno  de  los mayores acontecimientos del  año  en lo  que  a  tecnología se refiere.
Gizlogic, la web con raíces granadinas, ha conseguido tener a tres de los componentes de su equipo entre los medios de comunicacion elegidos por la propia Samsung para la cobertura de este evento.
Con la ciudad de Barcelona como telón de fondo y al amparo del Mobile World Congress, el Samsung Galaxy S9 volverá a convertirse en uno de los smartphones más deseados del mundo, con permiso del todopoderoso iPhone.
Gizlogic acude al Mobile World Congress por tercer año consecutivo
José Antonio de la O, natural de Salobreña y cofundador del Grupo Gizlogic, nos desvela las buenas intenciones de este proyecto que ya suma cuatro años de vida y que no para de crecer: “este año el Mobile Word Congress es especial gracias a la presentación del nuevo buque insignia de Samsung. En Gizlogic queremos seguir estando al pie del cañón y cubrir este tipo de eventos muchos años más en representación de la Costa tropical”. Por su parte, Álvaro Cervilla, también natural de Salobreña y cofundador, seguirá el evento desde la distancia “por motivos personales no podré desplazarme a Barcelona en esta ocasión, pero tengo confianza plena en el equipo”.
En  las  trincheras  también  estarán  David  García,  analista  y  community  manager,  quien  se muestra  “muy  emocionado  por  volver  a  un  lugar  como  el  MWC  y  más  con  dispositivos  tan impresionantes como el Samsung S9” y la motrileña Noelia Hontoria, responsable de Redacción, quien  declara  que  “es  maravilloso  que  un  medio  con  raíces  humildes  como  Gizlogic  consiga codearse con los grandes, demuestra que con ilusión y esfuerzo todo es posible”.
El Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona desde el año 2006 tras arrebatarle la sede a Cannes, es considerado el mayor evento de telefonía móvil del mundo.
Por tercer año consecutivo, parte del equipo de Gizlogic se traslada a la Ciudad Condal para vivirlo en primera persona y poder comunicar a su público (que ya roza los 7 millones), todo lo que suceda allí, como ya han hecho en anteriores ocasiones en eventos celebrados en ciudades como Berlín, Madrid o Londres.
La entrada Motril y Salobreña en Samsung Galaxy S9 se publicó primero en Motril Digital.

Entradas relacionadas