Razones y beneficios de usar el Set de champú y mascarilla sin sulfato Coctel Jalea Efecto Real

Cuando de champú se trata siempre queremos buscar el ideal para nuestro cabello, intentamos con varios productos y nunca damos con los resultados deseados. A todas las mujeres les gusta tener un pelo radiante, sedoso y bien hidratado, por ello Coctel Jalea Efecto Real es el indicado para ayudarnos con este problema, libre de sulfatos, sin parabenos, con seda hidralizadora, vitaminas y minerales.

No sólo eso, también cuenta con una mascarilla sin sulfatos, es recomendado y seguro para cabellos con tintes y químicos sin excluir a la keratina brasilera y cabello alisado. Con un costo bastante accesible.

Este shampoo sin sulfatos regenera, nutre, humecta, ayuda con el crecimiento del cabello, da brillo, es antioxidante, protege la cabellera de los procesos químicos, estimula el folículo piloso, en general repara todas esas imperfecciones que nos angustian.

¿Por qué elegirlo? Porque es un productor hecho con jalea real y por ende tiene un efecto real. No hay mejor manera de restaurar nuestro cabello que con  los productos naturales, entonces este champú sin sulfatos es realmente nuestra mejor opción.

¿Para qué usar shampoo y mascarilla sin sulfatos? Estos productos son realmente ideales para las personas que suelen usar mucho tinte o productos químicos en su cabello, esto lo mantiene hidratado para que no se debilite el cuero cabelludo.

¿Cómo debo usar este shampoo sin sulfatos? Primero que nada, desenrede su cabello para que el que champú actué como debería, déjelo actuar alrededor de quince minutos, y luego aplique la mascarilla.

¿Tendré consecuencias si lo uso por mucho tiempo? Nada en exceso es bueno, recomendamos no usar este champú sin sulfato a diario ya que es producto que limpia y puede causar caspa.

¿Dónde puede comprarlo? Nuestro set de shampoo y mascarilla sin sulfatos Coctel Jalea Efecto Real se encuentra en la plataforma de Amazon, el envío te sale completamente gratis ¿Es segura la compra en línea? Sí, lo es, esta plataforma es muy confiable y responsable.

¿Cómo es la presentación del producto? El shampoo sin sulfatos es de 315 mililitros y su mascarilla es de 285 gramos, son de fácil y agarre, es ideal para echar el producto en nuestras manos.

Esperamos que nos elija como su aliado para mantener su cabello al día, hidratado, con brillo, fuerza y regenerado, ya que trabajamos con bastante esfuerzo para que todas esas cualidades se den desde la primera aplicada.

No espere más, búsquenos y compre su nuevo shampoo sin sulfatos y únase a la experiencia del cambio que trae consigo esta tendencia, no se preocupe si tiene tinte o químicos en el cabello, nuestro producto no lo tumbará solo le dará mucha más fuerza.

Nuestro lema es “dulce sanidad para tu cabello”, así que su opinión es importante luego de probar este champú sin sulfatos.

Entradas relacionadas