Unboxing Huawei Matepad 11.5 – Un  Vistazo a La Tableta Para Estudiantes

¿Buscas aliados para tus estudios? Piensa en los equipos que te ayudarán a realizar tus tareas y finalizar cada uno de tus proyectos. ¿No sabes cuál elegir? Compra sin miedo la Huawei MatePad 11.5. Es una tablet portátil y potente, ya que funciona similar a una PC.Para conocerla a fondo, acompáñanos en este unboxing. Conoce cómo está equipada, cuáles accesorios podrían acompañarla y echa un vistazo a sus características más relevantes. De esta forma, no te quedarán dudas sobre esta imponente herramienta de trabajo de Huawei.

¿Qué contiene la caja de la Huawei MatePad 11.5? 

¿Desesperado por saber cómo es tu MatePad? Juntos descubriremos qué contiene el paquete. Llega en una caja blanca sencilla pero elegante, donde resalta el nombre del dispositivo y el logo del fabricante chino. Esto es lo que observarás en cuanto la tengas en tus manos.

¡Ábrela! Verás la tablet dentro de una bolsa de protección. Es imponente, de gran tamaño y sobria, ¿cierto? Debajo, conseguirás lo demás: tarjeta de garantía, guía de inicio rápido, cable USB Tipo A-C y cargador de 22.5 W. ¡Encendamos la máquina y veamos sus especificaciones!

Display FullView

La pantalla es lo que buscas. La resolución, de 2200 x 1440 píxeles, es uno de los puntos más fuertes. Es decir que resulta más alta de lo que estamos acostumbrados en equipos de esta gama. Además, sus bordes redondeados permiten una relación de cuerpo/pantalla de 86%, ¿qué tal?

¿Y su tasa de refresco? Varía. Llega a 120 Hz. Esto significa que la navegación entre apps y programas será fluida y sin lags indeseados. ¡Hay más! Todo esto cuenta con las certificaciones Low Blue Light y Flicker-Free de TÜV Rheinland para el cuidado de tus ojos.

Cámara de 8MP Y 13 MP

La MatePad 11.5 tiene un par de cámaras suficientemente óptimas para que tus fotos y videos sean de la mejor calidad. En el medio de la display encontrarás un gran angular de 8MP con FollowCam para tus clases online o videoconferencias. ¡Siempre estarás a la vista de todos!

Mientras tanto, atrás hay un sensor de 13MP con apertura F/1.8 y enfoque automático. ¿Necesitas escanear documentos o tomar fotos de objetos cercanos? Pues, las imágenes serán de 4208 × 3120 píxeles. ¿Modos de captura? En total son ocho: Panorámica, Lente IA, Belleza y más.

Configuración de 4 altavoces

Para que la experiencia con esta tablet llegue a un nivel superior, Huawei integró cuatro altavoces. Dos están en el lado izquierdo y dos en el derecho. En principio, es evidente que gozarás de audios claros y estables. Ahora bien, el conjunto viene con una sorpresa.

Se trata del algoritmo Histen 8.1, creado por la propia compañía para generar sonidos envolventes y adecuados. Te encantará. ¡Esto no es todo! La MatePad cuenta con cancelación de ruido por IA, así que ningún ruido extraño te desconcentrará a mitad de una reunión.

Batería de larga duración de 7700 mAh

Con tantas cosas que debes guardar en tu mochila, es mejor que el cargador de la tablet se quede en casa. Estamos de acuerdo en esto, ¿cierto? Bueno, con este dispositivo lo podrás hacer, pues garantiza una gran autonomía. Los 7700 mAh de su batería son un gran respaldo.

Por ejemplo, si solo la utilizas para tus tareas, navegar en la web y abrir tus documentos, seguramente alcances hasta tres días de uso. ¡Stop! ¿También verás series o seguirás pasando las etapas de tu videojuego? Es probable que dure hasta 10.5 horas seguidas.

En Conclusión

Entonces, ¿eliges la huawei mate pad 11.5 como tu compañera fiel de estudios? Su pantalla es impactante, sus cámaras te permitirán retratar todo lo que ves y la batería de 7700 mAh durará todo el día. ¿Música para tus ratos libres? Tiene cuatro altavoces que son ideales.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Unboxing Huawei Matepad 11.5 – Un  Vistazo a La Tableta Para Estudiantes»

  1. William W

    Asegúrense de que el paquete esté sellado y en buen estado antes de abrirlo.
    Si el paquete parece haber sido manipulado o dañado, es posible que el dispositivo haya sido alterado o dañado como en el caso mio.

Deja tu comentario