Viaja a Orlando y pásala bien

Muchas personas aún le temen a los viajes por lo lejano que se encuentran algunos lugares, por el idioma, por el costo, o ya sea por los peligros a los que te expones siendo un extranjero en un lugar desconocido. Pero es hora de vencer esos miedos y visitar Orlando, un destino al cual todos los miembros de la familia son bienvenidos.

No hay nada que temer, ya que se trata de uno de los destinos más visitados a nivel mundial. Por ejemplo, en Argentina éste es uno de las propuestas más preferidas por los viajeros. Es de los paquetes que más se vende entre sus agencias.

Para aquellos que aún le temen a este tipo de viajes, éstos son algunos consejos que pueden ser muy útiles al momento de visitar esta tierra de fantasías a la cual todos los niños imaginan ir.

  • Si pretenden visitar clubes nocturnos u otros centros de entretenimiento durante los días viernes o sábado por la noche, es importante saber que son los días más llenos. Por lo cual existen muchas filas ¡incluso para pagar lo consumido! Pero existen muchos otros lugares igual de divertidos y pintorescos entre semana.
  • El clima en Orlando suele ser caliente y húmedo, sin embargo los meses más lluviosos son septiembre y octubre. Por lo cual aquellos que pretenden realizar excursiones y otras actividades al aire libre deben planificar sus viajes entre octubre y mayo.
  • Según el portal de viajesmiamiyorlando.com Orlando es una buena opción para realizar algunas compras ya que sus precios son bastante bajos y la ciudad posee muy buenos shoppings y outlets. Incuso se encuentran disponibles algunos utensilios y aparatos que sólo se encuentran en Estados Unidos.
  • Quizá no sea necesario mencionarlo, pero sería prácticamente un delito no visitar los parques disney en Orlando. Entre los más recomendados están Magic Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.
  • La forma más eficiente de trasladarte por la ciudad es en coche. Existen muchos lugares disponibles para alquilar uno.
  • Será necesario evitar las calles centrales ya que casi siempre se encuentran muy transitadas y atravesarlas puede consumir más tiempo del necesario.
  • Muchos museos y centros de entretenimiento ofrecen descuentos grupales, por lo cual es mucho más conveniente realizar algunos paseos en familia o con amigos.
  • Entre algunos medios de transporte público existen buses y trolebuses que trasladan a los visitantes por un precio aproximado de 2 USD.

Con tantas facilidades será imposible desaprovechar la oportunidad de visitar Orlando y sus increíbles parques temáticos.

Entradas relacionadas